La primera parada pendiente al llegar a Key Largo es el alquilar un vehículo con conductor que te dé la libertad de poder organizar tu viaje y las visitas a los lugares de la ciudad que son de tu interés, Miami limosinas te ofrece este servicio. Con variados y modernos vehículos, personal calificado, trato personalizado, y precios mucho más bajos de lo habitual. Sus mayores ventajas: la puntualidad y la eficiencia de todo el equipo de la empresa, no hay motivos para dejar de confiar en ellos a la hora de conocer la ciudad. Pregunta por su servicio de alquiler para turistas, en el que te asesoran sobre los lugares populares de Key Largo que podrían interesarte. Te sorprendería la lista de propuestas que tiene la ciudad.
Una vez dispongas de un vehículo con conductor las attracciones en Key Largo esperan por ti, así que es hora de ir a conocerlas. Si te gusta el buceo y los deportes acuáticos ubica el Blue Iguana Charters, buena comida, excelente personal, y las mejores recomendaciones para que disfrutes de tu momento de expedición, el barco ofrece servicio para aficionados y profesionales. Igualmente el Amy Slate's Amoray Dive Resort te ofrece salidas de buceo, de manera que tienes más de una propuesta por que decidirte.
Keys Adventures Watersports tiene para ti las mejores aventuras en jetskis, y alquileres de barcos, es una de las mejores ideas para realizar en Key Largo, pues el clima es excelente para la realización de actividades al aire libre.
Otras attracciones en Key Largo son Molasses Reef, un hermoso arrecife ideal para bucear, hay muchos peces interesantes, cangrejos, etc. No hay momento para aburrirse, pues hay mucho que ver, así que es bueno visitarlo sin tiempo.
Si buscas diversión a otro nivel tienes el Caribbean Club, un auténtico pedacito del Caribe en Key Largo; buen ambiente, buena música en vivo y una noche de alegría asegurada, y no olvides pasar por el Captain Slate's Atlantis Dive Center para que compres todo lo que necesites para bucear y algún detalle que te recuerde tus vacaciones en Key Largo.