Fort Lauderdale es una ciudad destacada por la gran cantidad de extensos canales que posee, ésta es parte de Miami desde el año 1970 y su principal fuente de economía depende del sector turístico, de las ganancias que provienen de las visitas de los turistas y las ventas de viviendas de la ciudad. Los habitantes de Fort Lauderdale superan por mucho los 5 millones, mientras que los turistas que la visitan se encuentran entre los 10 y los 11 millones anuales.
La mayor parte de los que visitan la ciudad se ven atraídos por el clima que posee la ciudad y las distintas actividades y deportes acuáticos que generalmente se pueden realizar. Alguna de éstas cosas que hacer en Fort Lauderdale son el buceo, snorkel, viajes en barcos, entre otros. Muchas de las actividades que se realizan en allí te dan la oportunidad de estar en contacto con los animales y la hermosa vegetación de toda Fort Lauderdale.
Visitar los museos de la ciudad es otra de las paradas obligatorias de los turistas, el Fort Lauderdale Antique Car Museum, con sus exhibiciones de autos antiguos es uno de los preferidos por los caballeros, mientras que el Bonnet House Museum and Gardens suele atraer bastante a las damas. Otro museo de Fort Lauderdale es el Museum of Discovery and Science que alberga interesantes exposiciones del mundo planetario.
Otra de las cosas que hacer en Fort Lauderdale que forma parte de los favoritos de sus visitantes son los paseos al caer la tarde, donde se pueden observar las más hermosas puestas de sol de la Florida.
Recuerda que Fort Lauderdale también cuenta con excelentes centros comerciales, Las Olas Riverfront es solamente uno de ellos, donde además de tiendas de marca de buenos precios puedes encontrarte con un buen lugar para caminar, que además es bastante fresco y tranquilo y que posee incluso restaurantes en los que puedes pasar buenos ratos. Si una vez en Ft. Lauderdale necesitas una visita guiada puedes rentar un vehículo con conductor en Miami limosinas, son seguros, lujosos, bastante cómodos y a muy buenos precios. Miami limosinas te facilita tu estancia en la ciudad con tan solo rentar sus servicios.